Pero cuando tenía 15 años todo era muy distinto. Messi todavía formaba parte de La Masía y si bien ya se sentía uno más en Barcelona, Argentina y la Selección nacional le hacían hacer promesas para soñar con vestir esa camiseta.
Fabián Soldini, exrepresentante de Messi, aseguró que él se moría de ganas de vestir la camiseta de la Selección pero como la competencia en España, por su nivel, no lo tenía enfrentando a rivales parejos, en Argentina no lo convocaban.
“Estuvimos 2 años y pico sin tomar Coca-Cola, yo también le dije de hacer esa promesa porque a él le gustaba mucho la gaseosa y por temas de alimentación, no era lo indicado para un deportista”, comentó Soldini en una entrevista con el diario AS.
“Con esa promesa eliminamos 2 cosas al mismo tiempo: eliminamos la gaseosa y hacíamos la promesa, que nos costó mucho. Llegamos a estar 2 años y pico sin tomar Coca-Cola. Yo la sufrí más que él porque no jugaba. Él siempre quiso jugar en la Selección argentina y de España ya lo llamaban. Fue una buena promesa”, agregó.
.webp)