Novedades

Los millones que deberá pagar el interesado en quedarse con Haaland

Borussia Dortmund y el representante del jugador llegaron a un acuerdo con el precio de salida.
Los millones que deberá pagar el interesado en quedarse con Haaland
Viernes 11 de Diciembre de 2020

Erling Haaland, recientemente ganador del Golden Boy 2020 y uno de las mayores promesas del fútbol mundial, ya tiene un valor estipulado en caso de que algún club quiera llevárselo en el próximo mercado de pases.

Borussia Dortmund y el representante del noruego, Minio Raiola, sellaron en 75 millones de euros su precio de salida a partir del próximo mercado de pases. Sin dudas un gran acuerdo para los alemanes, teniendo en cuenta que es una suma muy superior a los 22 millones de euros que le pagaron a Red Bull Salzburgo a principios de año.

El delantero es uno de los más apuntados por los grandes del continente europeo, como Real Madrid, por eso el Dortmund no quiso dejar pasar la oportunidad de sacarle el mayor jugo a una posible venta. Sus números logrados en tan poco tiempo demuestran que va a ser uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El noruego lleva 16 goles en 12 partidos en la UEFA Champions League, marca que ningún futbolista logró a tan temprana edad. Con su primer gol ante Brujas pasó a ser el jugador más joven de la historia de la Champions en llegar a 15 tantos con 20 años 126 días. Superó así los registros de Kylian Mbappe que lo consiguió con 20 años y 306 días y de Messi que llegó a los 15 goles con 21 años y 288 días.