Novedades

El motivo por el cual Higuaín podría jugar en el Athletic de Bilbao

Al argentino se le vence su contrato con la Juventus en el próximo verano europeo y varios clubes están interesados en contratarlo.
El motivo por el cual Higuaín podría jugar en el Athletic de Bilbao
Martes 3 de Marzo de 2020

Gonzalo Higuaín es el delantero que todo equipo desearía tener en su plantel. Desde sus comienzos ha mostrado la gran calidad que tiene a la hora de buscar la pelota en el área y convertir goles.

Hoy en día, el argentino busca equipo para continuar su carrera, ya que a partir del próximo verano europeo finalizará su contrato con la Juventus y el delantero quiere seguir jugando. Su ficha será pretendida por varios equipos de primer nivel.

Ahora, un caso particular podría darse en la carrera de Gonzalo Higuaín. El Athletic Bilbao, equipo que tiene como tradición que todos sus jugadores hayan nacido en el País Vasco o tengan descendencia vasca, podría ser uno de los próximos equipos del argentino.

Si bien resulta llamativo, así sería. ¿Pero, por qué? Si bien el “Pipita” tiene doble nacionalidad argentina y francesa porque nació en Brest ya que su padre estaba jugando allí, su bisabuelo era de origen vasco-francés.

Esto le permitiría al exdelantero del Real Madrid, Nápoli, Milan y Chelsea ser jugador del Athletic Bilbao, un equipo que defiende los colores y los ideales de todo un País Vasco.