Juan Musso fue cotizado en 30 millones de euros por Udinese, y en caso de ser transferido, se convertirá en el arquero argentino más caro de la historia, puesto que hoy ocupa Wilfredo Caballero.
Ante el interés del Inter de Milan por contar con el exarquero de Racing, el conjunto italiano no perdió el tiempo y le puso un elevado valor de mercado. Por ende, de darse el pase, le arrebataría el récord que hoy es de Caballero, que en la temporada 2014-2015 pasó del Málaga al Manchester City por 8 millones de euros.
El segundo lugar es de Agustín Marchesin, que el año pasado llegó al Porto por 7.7 millones desde el América de México. El podio lo completa Juan Pablo Carrizo, quien fue comprado por la Lazio a cambio de 7.5 millones de euros en 2008.
En la cuarta posición figura Gerónimo Rulli y cierran la lista Oscar Ustari y Sebastián Cejas. El exEstudiantes pasó del City al Real Sociedad por 7 millones (2014), mientras que el exIndependiente fue comprado por el Getafe a cambio de 6 millones, mismo valor que la Roma compró al rosarino en 2001.
Es importante remarcar los años de cada transferencia para tener en cuenta el valor de la moneda y cómo fue variando el precio de los jugadores a lo largo del tiempo.
Udinese lo tasó en 30 millones de euros , por el interés del Inter de Italia
En caso de que lo paguen, sería el traspaso más alto de un arquero argentino
El líder es Caballero con su paso del Málaga al City por 8 millones#MktR pic.twitter.com/hPnrKWSCh9 — Marketing Registrado (@MktRegistrado) March 19, 2020

