Novedades

Números récords de interacciones y aumento de seguidores; la revolución que generó en Newell's el homenaje de Messi a Maradona

La muerte del 10 y el destacado acto de La Pulga le dieron mucha visibilidad al club rosarino.
Números récords de interacciones y aumento de seguidores; la revolución que generó en Newell's el homenaje de Messi a Maradona
Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Los hinchas de Newell's van a estar siempre orgullosos de saber que los 2 mejores futbolistas argentinos de todos los tiempos defendieron sus colores. Es cierto que el paso de ambos fue corto pero eso no es un impedimento para que los fanáticos guarden un recuerdo de Diego Maradona o Lionel Messi con la camiseta roja y negra.

La muerte del campeón del mundo en México '86 fue un cimbronazo para todos. Familiares, amigos, colegas, instituciones, empresas, celebridades y deportistas usaron las redes sociales para expresar su dolor y afecto hacia Maradona. Entre los homenajes más destacados y emotivos se destaca el de Messi. El capitán del Barcelona celebró su gol en LaLiga mostrando la icónica camiseta que usó Diego en su breve etapa en Newell's.

A partir de allí, sumado a los destacados posteos que subió la propia institución rosarina para recordar al astro del fútbol, entre Twitter e Instagram sumaron más de 20 mil seguidores. A su vez, tuvieron récord histórico de interacciones, reproducciones de video, likes e impresiones. En la red social del pajarito, aumentaron 7 mil seguidores (hoy tienen un total de 324 mil), tuvieron 363 mil interacciones, 1.5 millones de reproducciones de video y más de 14 millones de impresiones. Por el lado de Instagram, que tienen un total de 257 mil seguidores, en estos días subieron 14 mil, superaron los 302 mil likes y tuvieron 625 mil reproducciones de video. Newell's también tiene una cuenta de Twitter en inglés y tampoco quedó afuera de la revolución: 3 millones de impresiones, 638 mil reproducciones, casi 70 mil interacciones y 2 mil nuevos seguidores.

Fuente: Doble Amarilla