Novedades

Podolski está cerca de volver a Colonia ¿cómo jugador o dirigente?

El alemán anunció su salida de Japón y aún no definió su futuro, pero desde la dirigencia del equipo teutón le ofrecieron un cargo.
Podolski está cerca de volver a Colonia ¿cómo jugador o dirigente?
Miércoles 22 de Enero de 2020

Lukas Podolski avisó que abandonará el Vissel Kobe una vez finalizado su contrato con el conjunto japonés, y ahora resta definir su futuro.

Son varios los rumores de distintos clubes que les gustaría sumar al delantero en sus planteles, entre ellos Antalyaspor de la Liga turca. Sería su segunda etapa en el país otomano, donde ya estuvo dos temporadas en el Galatasaray (2015-17).

Otro de los que apunta a quedarse con el alemán es Colonia, club que lo vio crecer y debutar como profesional. La idea de los mandatarios es elaborar en conjunto una propuesta que contemple una función para él dentro de la institución después de que termine su carrera.

Lo cierto es que no hay nada específico pero se podría dar en un tiempo cercano en caso de que el exinternacional con la Selección de Alemania decida poner punto final a su extensa carrera. No parece descabellado pensar en eso entendiendo que tiene 34 años.

En su trayectoria aparece el mencionado Colonia, Bayern Múnich, Arsenal, Inter de Italia, Galatasaray y Vissel Kobe. Además, fue parte del plantel campeón del Mundial de Brasil 2014.