El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el pedido sobre el nombramiento de una de las calles que rodean al Libertadores de América, por lo que la esquina pronta a inaugurarse se llamará José Omar Pastoriza.
Si bien esa vía lleva el nombre de Sagol, el cambio comprenderá solamente al tramo que nace a la altura de Alsina, que hasta hoy es sin salida, pero una vez inaugurada, circundará al estadio y desembocará en Colón. De esta forma, una vez terminadas las obras, habrá una esquina Bochini y Pastoriza.
El Pato es uno de los grandes ídolos de Independiente, donde conquistó cuatro títulos como futbolista (Campeonato Nacional 1967, Campeonato Metropolitano 1970 y 1971 y la Copa Libertadores 1972) y seis como entrenador (Copa Interamericana 1976, Campeonato Nacional 1977 y 1978, Campeonato Metropolitano 1983, Copa Libertadores 1984 y Copa Intercontinental 1984).
De apoco, las glorias del conjunto de Avellaneda empiezan a tener un mayor reconocimiento por sus logros en la institución. A esta nueva iniciativa se suma lo que se confirmó unas semanas. El estadio pasará a llamarse Ricardo Enrique Bochini y las tribunas Norte y Sur pasarán a llamarse Ricardo Elbio Pavoni y Miguel Ángel Santoro.

