De a poco su nombre empieza a sonar en el mundo del fútbol. A fuerza de goles y buenas actuaciones, Giovanni Reyna llamó la atención de varios clubes. Tiene 17 años y comparte la zona ofensiva del Borussia Dortmund con otra joven promesa, Erling Braut Haaland.
Al ser oriundo de Inglaterra, de la ciudad de Sunderland, podría formar parte de la Selección inglesa pero ya formó parte del combinado juvenil de Estados Unidos, siendo capitán durante el Mundial Sub-17 de Brasil 2019. Su vínculo con los americanos se debe a que sus padres son de allí. De hecho, es hijo del histórico jugador Claudio Reyna, quien representó a su país en cuatro Mundiales (Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006).
A su vez, sus lazos familiares también le dan la posibilidad de poder vestir los colores albicelestes porque su papá es hijo de un argentino Miguel Reyna que, antes de emigrar a Estados Unidos, jugó en las categorías inferiores de Independiente y fue profesional en Los Andes. Pero, como si fuera poco, podría formar parte de la Selección de Portugal, país de origen de su abuela paterna.
Por lo tanto, al no tener partidos internacionales en ninguna selección absoluta, en caso de ser convocado, Reyna podría compartir equipo con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Harry Kane o Christian Pulisic, entre tantas otras figuras.

