Gaming

¿Cuántas horas le tomaría a un jugador del FIFA 21 armar su plantel ideal de Ultimate Team?

Además, cuántos partidos debería jugar y si estuviera dispuesto a pagar, cuánto debería gastar.
¿Cuántas horas le tomaría a un jugador del FIFA 21 armar su plantel ideal de Ultimate Team?
Jueves 18 de Marzo de 2021
El Ultimate Team es el modo de juego preferido por los fanáticos del FIFA 21. En esta modalidad, a través de la compra y venta de cartas, las cuales pueden ser adquiridas jugando partidos o comprando paquetes con dinero real, cada uno puede ir formando su equipo de los sueños.

Un usuario de Twitter mostró a través de su cuenta cuánto tiempo le tomaría completar su equipo de jugadores favoritos en el Ultimate Team del FIFA 21. A través de un hilo, @ScudzTV mostró el tiempo y el dinero necesarios para completar su actual plantel, el cual está valuado en 100 millones de monedas.

¿A qué conclusión llegó? A que le tomaría una eternidad y una gran cantidad de dinero lograr adquirir a todos los jugadores. Según @ScudzTV para lograr conseguir su plantel de Ultimate Team, valuado en 100 millones de monedas, necesitaría jugar un total de 66.666 partidos con una duración promedio de 20 minutos. Esto equivaldría a 22.000 horas o 916 días continuados.

Por otro lado, otra manera de lograrlo podría ser hacer uso del mercado para intercambiar cartas con un beneficio promedio de 10.000 monedas por cada intercambio. Estos intercambios tendrían que ser llevados a cabo durante 1.650 horas o 69 días sin parar.

La última opción, comprar 1.000 paquetes de FIFA Points a 79.9 libras esterlinas cada uno, por lo que en total gastaría 799.9 libras esterlinas. Fuente: Be a Hero