x
Los videojuegos de fútbol como alternativa al FIFA y PES

Los videojuegos de fútbol como alternativa al FIFA y PES

Gaming

Fuera de esas 2 grandes zagas, hay otros juegos que se destacan en la industria.
Viernes 30 de Abril de 2021

Tanto el FIFA como el PES son zagas de videojuegos que lograron romper todo tipo de récords en cuanto a las ventas y usuarios. Saliendo de estos ya tradicionales juegos, existen otros que también son buenas alternativas para entrar en la industria gamer.


Football Manager 2021

Sin dudas uno de los grandes estrenos de este año. Da la posibilidad de cumplir el rol de un entrenador y directivo para manejar un club de fútbol, administrar las finanzas, contratar jugadores, negociar contratos, programar entrenamientos y asistir a conferencias de prensa.

 

Golazo!

Es un juego desarrollado en Argentina y que es más cercano de la década del 90 que de la actualidad.  No existen las reglas: ni faltas, offside y tiros libre, nada. Se puede conseguir en Steam, Nintendo Switch, PlayStation y gratis en Android.

 

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Es un juego que te lleva a la serie Supercampeones, que hacen que cada partido parezca un capítulo del anime. Se puede conseguir en Steam y en el resto de las plataformas.


Rocket League

Es un juego 2 vs 2 en el que el usuario controla a un auto que debe meter una pelota gigante en un arco gigante.


Street Power Football

Vuelve el fútbol callejero a la escena y ofrece muchos modos de juegos, incluido uno dedicado al freestyle y las batallas, algo que no se suele ver todos los días. Se consigue en Steam, en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

 

Fuente: Olé

 

Notas relacionadas