Novedades

Con Messi de capitán, el equipo ideal de los jugadores que están sin club

Hay 2 argentinos en el 11 inicial.
Con Messi de capitán, el equipo ideal de los jugadores que están sin club
Viernes 6 de Agosto de 2021

Con la noticia resonante de la salida de Lionel Messi del Barcelona y con varios futbolistas de renombre que todavía están sin club, repasamos como se podría formar un equipo con las grandes estrellas. Vale remarcar que hubo que elegir a 11 pero hay más jugadores que siguen siendo agentes libres.

El primero a mencionar es el entrenador Ernesto Valverde, quien se fue del Barcelona en 2020, club con el que ganó 4 títulos. En el arco se pararía Sergio Romero, con una línea de 4 en el fondo con Jerome Boateng, David Luiz, Nicolas N'Koulou y Nikola Maksimovic. El medio lo ocuparían 3 futbolistas de peso como Clément Grenier, Jack Wilshere, Hatem Ben Arfa y el ataque lo formarían Messi, Diego Costa y Frank Ribery.

Repasando el 11 quedaría así: Romero (Manchester United); Boateng (Bayern Múnich), Luiz (Arsenal), N'Koulou (Torino) y Maksimovic (Spartak Moscú); Grenier (Stade Rennais), Wilshere (Bournemouth), Ben Arfa (Girondins de Burdeos); Messi (Barcelona), Costa (Atlético de Madrid) y Ribery (Fiorentina).