Novedades

Los contenidos exclusivos que prepara CONMEBOL para las finales de la Libertadores y la Sudamericana

La entidad planea una cobertura histórica en redes sociales de sus finales continentales.
Los contenidos exclusivos que prepara CONMEBOL para las finales de la Libertadores y la Sudamericana
Viernes 22 de Octubre de 2021
Cada vez falta menos para los partidos decisivos de las copas Libertadores y Sudamericana, donde la CONMEBOL planea brindar un verdadero espectáculo para todos los fanáticos del fútbol.

En la actualidad, las diferentes redes sociales fundamentales para todo tipo de eventos, es por eso que desde la entidad anunciaron una cobertura de sus finales que será histórica.

Un total de 200 horas de contenidos exclusivos tendrá CONMEBOL, que se distribuirá en sus diferentes plataformas de difusión. Entre los principales detalles y contenidos que tendrá CONMEBOL, se destacan podcast exclusivos de cada torneo, repaso por la historia de cada equipo, además de entrevistas exclusivas con los protagonistas. Todo esto comenzará el 17 de noviembre, en la previa a las finales, y concluirá el 28, cuando ya estén definidos los campeones.

Cabe destacar que la final de la Copa Sudamericana será el 20 de noviembre, entre Atlético Paranaense y Bragantino, mientras que el 27, Palmeiras y Flamengo se verán las caras en la final de la Libertadores.

Para producir el contenido, la CONMEBOL instalará un estudio base en San Pablo y tendrá enlaces en Montevideo, ciudad que albergará los partidos decisivos de los tres torneos. La previa y post partidos, se mostrarán en su totalidad en Facebook Watch. Las finales de la CONMEBOL Sudamericana y Libertadores contarán con narración descriptiva especial para no videntes.

Fuente: Maquina Do Esporte