Novedades

Los 10 contratos de patrocinio más importantes que se firmaron desde que comenzó la pandemia hasta ahora

Conocé lo que cada marca le paga a cada club por temporada por lucir su marca en el pecho de la camiseta.
Los 10 contratos de patrocinio más importantes que se firmaron desde que comenzó la pandemia hasta ahora
Miércoles 10 de Noviembre de 2021
Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 muchas cosas han pasado por el deporte. Clubes que sufrieron importantes crisis económicas, torneos que debieron cambiar sus fechas para poder disputarse y la firma de contratos importantes.

A continuación nos centraremos en lo que tiene que ver con los equipos de fútbol de Europa y los nuevos vínculos con las marcas que han firmado para el lugar más importante de su camiseta, el pecho.

Un dato importante tiene que ver con que a partir de la pandemia, ha habido una industria que se ha visto potenciada y que ha ganado un lugar muy importante dentro de los Main Sponsors. Se trata de las empresas de criptomonedas. Así como también las casas de apuestas han perdido lugar a partir de regulaciones en las principales ligas de Europa.

Socios.com es justamente una de las empresas más importantes de esta industria y ha ganado terreno en el fútbol internacional convirtiéndose en patrocinador de la mayoría de los equipos más fuertes del mundo. En el caso del Inter de Milán, el club se convirtió en el Main Sponsor tras la salida de Pirelli.

También hay otros casos de patrocinadores de estos sectores como: Roma (DigitalBits), Lazio (Binance), Atalanta (Plus500) y Sevilla (NAGA).

Pero a continuación nos centraremos en conocer cuáles son los 10 contratos de patrocinio más importantes del fútbol mundial que se firmaron a partir de que comenzó la pandemia a nivel mundial.