Novedades

Alianza Lima es el primer club peruano en usar camisetas ecológicas

El Blanquiazul tiene el récord de ventas en su país.
Alianza Lima es el primer club peruano en usar camisetas ecológicas
Jueves 29 de Abril de 2021

Alianza Lima viene demostrado, en lo que va de este 2021, ser el equipo más popular de Perú, no sólo en lo deportivo, también en la parte del marketing.

Días atrás se conoció que rompió todos los récords con su camiseta, logrando vender más de 15 mil en todo el país y recaudando cerca de 3 millones de soles. Pero eso no es todo, con la colaboración de Nike, es el primer club peruano en usar camisetas ecológicas.

La marca de Estados Unidos confeccionó la indumentaria con tecnología sostenible MTZ, lo que equivale a que un 75% de sus fibras son de material reciclado. Esto impacta directamente en el medio ambiente ya que reduce los residuos y la huella de carbono. Un mensaje claro que quieren dejar tanto el club como la empresa deportiva.

Los números de venta están estrechamente relacionados con la vuelta de Jefferson Farfán. El jugador retornó al club después de 17 años y ello generó que su afición se ilusione otra vez con levantar un trofeo. Así logró que los seguidores del club compren más de 15 mil camisetas.