Novedades

La camiseta tributo a Jimi Hendrix que presentó el Seattle Sounders de la MLS

El músico nació en la ciudad donde juega el equipo de Nicolás Lodeiro y cada día de partido, antes de que salga el equipo a la cancha suena una de sus canciones.
La camiseta tributo a Jimi Hendrix que presentó el Seattle Sounders de la MLS
Viernes 26 de Marzo de 2021
La MLS comenzará el próximo 16 de abril un nuevo año de competencia, la 26ª temporada, y en las últimas semanas se han presentado las que serán las camisetas de los equipos para este año. En las últimas horas, los Seattle Sounders han revolucionado las redes sociales con el especial diseño que presentaron.

Se trata de una camiseta en homenaje al músico Jimi Hendrix, quien nació en la ciudad donde está afincado el equipo. El equipo eligió rendirle tributo al músico en su camiseta alternativa, la cual fue denominada como “The Jimi Hendrix Kit”.

Jimi Hendrix, histórico guitarrista y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll es uno de los íconos de la ciudad. Es por eso que desde el club de la MLS buscaron rendirle tributo con una camiseta muy especial, la cual llevará en la parte de atrás la firma del guitarrista.

La camiseta presenta uno de los diseños más particulares de los que se han visto hasta ahora en la MLS, con 2 tonos de morado y vivos en color naranja, los cuales están basados en la canción “Purple Haze”. Además, en el interior del cuello se puede ver la frase “We got to stand side by side”, de la canción “Straight Ahead”.



Pero la relación entre el equipo y el músico no es nueva, ya que en la previa a cada partido, suena en el estadio la famosa interpretación de Hendrix de “All Along The Watchtower”. En la presentación de la camiseta se lo pudo ver a Nicolás Lodeiro, el uruguayo que es uno de los jugadores más importantes del club.

Además, parte de las ganancias generadas durante el primer mes de ventas serán donadas a organizaciones sociales sin fines de lucro de la ciudad de Seattle.