Novedades

Chelsea podría convertir a Haaland en el segundo fichaje más caro de la historia

Los ingleses quieren sumar al noruego al plantel campeón de la UEFA Champions League.
Chelsea podría convertir a Haaland en el segundo fichaje más caro de la historia
Miércoles 14 de Julio de 2021

Chelsea, último campeón de la UEFA Champions League, estaría dispuesto a pagar una millonaria suma de dinero para contratar en este mercado de pases a Erling Haaland.

Según informó el portal alemán Bild, los ingleses pagarían 175 millones de euros por el pase del noruego. No sólo eso, también aseguran que tienen pensado firmar un contrato por 5 temporadas y con un sueldo de los 20 millones de euros, siendo el mejor pago del plantel. El dueño Roman Abrahmovich, lograría así transformarlo en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol, superado por los 220 millones de euros que pagó Paris Saint Germain por Neymar al Barcelona.

En relación a los salarios que se conocieron el año pasado, el de Haaland superaría al de sus compañero. Kai Havertz y Timo Werner, los 2 mejores pagos, ganaron 18.7 y 16.3 millones de euros por año, respectivamente.

En la edición pasada, el club fue uno de los que mayor movimiento generó en el marcado de pases. Contrató a cambio de 247 millones de euros a los jugadores Havertz, Werner, Benjamin Chilwell, Hakim Ziyech, Édouard Mendy y Thiago Silva. Al principio parecía que las inversiones habían sido en vano porque los resultados nos los acompañaban, pero finalmente terminaron ganando La Orejona.