Guillermo Pereyra, exjugador de River, pasó a ser uno de los dueños de Deportivo Tudelano, equipo que actualmente milita en la Tercera División de España.
El exmediocampista que pasó por la institución de Núñez entre 1998 y 2003, y el empresario argentino Raúl Sánchez adquirieron el 97.2% del club con una inversión de 850 mil euros. A partir de ahora el club pasa a ser una Sociedad Anónima Deportiva, con Pereyra de encargado de la parte deportiva y Sánchez de las cuestiones financieras y de marketing.
“En estos dos o tres últimos años se ha mejorado mucho en la formación, en el trabajo y a partir de ahí intentaremos darle otro saltito de calidad en este proceso de cinco años. Ojalá dentro de tres ya podamos tener jugadores hechos y formados dentro de nuestra cantera dentro del primer equipo”, declaró Pereyra en su presentación ante los hinchas.
En cuanto a su trayectoria deportiva, en su paso por River ganó 4 títulos locales: Apertura 1999 y los Clausura del 2000, 2002 y 2003. Luego pasó al fútbol europeo, llegó a Mallorca donde jugó 4 años. En 2007 se fua al Lokomotiv de Rusia, después pasó por Young Boys y el Murcia. San Lorenzo fue su último destino para retirarse de la actividad profesional en 2001. Entre 2018 y 2019 fue entrenador de Santamaría de Tandil.

