Novedades

Fernando Espósito, Huracán: "Buscamos aliados que nos acompañen en el proceso de innovación del club"

Uno de los encargados del Departamento de Marketing de Huracán, brindó detalles del trabajo que viene realizando el club en su área.
Fernando Espósito, Huracán: "Buscamos aliados que nos acompañen en el proceso de innovación del club"
Jueves 14 de Octubre de 2021
Luego del cambio de autoridades que tuvo a principios de este año, el club de Parque Patricios busca volver a los primeros planos en el fútbol argentino.

Desde el inicio de su gestión, el área de marketing trabaja para sumar nuevos sponsors para el club, además de mejorar y expandir su imagen.

Una de las principales apuestas que tuvo Huracán en este 2021 es la alianza con “Decrypto” una plataforma de exchange de criptomonedas, que se transformó en el nuevo main sponsor del club.

"Estamos buscando aliados que nos acompañen en este proceso de innovación, y qué mejor en este momento que conseguir una alianza con Decrypto, fue un gran trabajo de la subcomisión de marketing" aseguró Fernando Espósito.

"Esto es sólo el principio porque se abre un panorama muy amplio a partir de esta alianza, en el cual Huracán tiene mucho camino por recorrer junto con DeCrypto" afirmó Espósito sobre el acuerdo firmado con la plataforma.



En relación a la activación del patrocinio, Espósito dijo "Tenemos previsto un trabajo en capacitación fundamentalmente de socios y socias, además de dirigentes, creemos que las cripto no son el futuro, son el hoy, por eso tenemos mucho trabajo en ese sentido, no sòlo en el area marketing, creo que en todas las áreas puede influir muy positivamente esta alianza".

Para culminar, Espósito comentó sobre los cambios que viene transitando Huracán "Con respecto al cambio de paradigma que se da de pasar de un banco tradicional a un exchange de criptomonedas, es una muestra del proceso de innovación en el cual estamos inmersos".