Gaming

FIFA 22 presenta la segunda temporada de la CONMEBOL eLibertadores

La inscripción está abierta a todos los competidores de EA SPORTS FIFA en Sudamérica; el título de campeón de la CONMEBOL eLibertadores y tres lugares en los Playoffs de la EA SPORTS FIFA 22 Global Series están en juego.
FIFA 22 presenta la segunda temporada de la CONMEBOL eLibertadores
Miércoles 15 de Diciembre de 2021
Electronic Arts y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) se enorgullecen de anunciar el regreso de la CONMEBOL eLibertadores. La exitosa competencia sudamericana dentro de la EA SPORTS™ FIFA 22 Global Series brindará a los jugadores y fanáticos del fútbol una forma única de conectarse con la CONMEBOL Libertadores a través de la competencia de esports a partir del 15 de enero. El torneo de clubes más grande de Sudamérica, la CONMEBOL Libertadores, ahora también está disponible en EA SPORTS FIFA 22 Ultimate Team™.

"EA SPORTS continúa brindando una excelente y auténtica manera para que los fanáticos del fútbol sudamericano se involucren con el deporte, mejorando su afinidad y conocimiento del juego", dijo Juan Emilio Roa, Director Comercial y de Marketing de CONMEBOL.

El torneo CONMEBOL eLibertadores es un evento de primer nivel dentro de la EA SPORTS™ FIFA 22 Global Series, ya que los mejores jugadores sudamericanos competirán por un premio acumulado de 100 mil dólares. La competencia comienza con las rondas clasificatorias de la CONMEBOL eLibertadores el 15 y 16 de enero así como el 29 y 30 del mismo mes. Los competidores clasificados regresarán del 19 al 20 de marzo para las Finales, donde uno será coronado campeón. La CONMEBOL eLibertadores será producida por el operador líder de torneos LVP (Grupo MEDIAPRO) en colaboración con EA.

"Nuestro objetivo como EA SPORTS es aprovechar el poder del fútbol y utilizar el entretenimiento de los esports para conectar a los fanáticos del fútbol con el juego que aman", dijo Sam Turkbas, comisionado de juegos competitivos de EA SPORTS FIFA. "En asociación con CONMEBOL, estamos encantados de ver la competencia CONMEBOL eLibertadores en PlayStation 5".

El evento solo está disponible para jugadores sudamericanos. La competencia funcionará en un formato de tres fases. La fase uno será un torneo de eliminación simple, con los mejores avanzando a la segunda instancia. La fase dos verá a los mejores competidores sudamericanos clasificados y se ejecutará como un torneo suizo + doble eliminación con los ocho mejores avanzando a la final. La final de la CONMEBOL eLibertadores es la fase tres que concluye el torneo.

Para más información, por favor visita https://battlefy.com/elibertadores

Notas relacionadas