Novedades

Simone Biles lanzará su linea de NFT coleccionables

La primera serie tendrá firmas auténticas de la atleta estadounidense.
Simone Biles lanzará su linea de NFT coleccionables
Martes 31 de Agosto de 2021

Ya son varios los atletas y deportistas que optaron por lanzar su colección de NFTs y Simone Biles, la icónica gimnasta artística de Estados Unidos, no quiso quedarse atrás. Los NFT o “Non Fungible Token” son objetos criptográficos únicos que no pueden ser intercambiables; sirve para coleccionar activos digitales que nadie más tiene.

Simone Biles se une a deportistas como Lionel Messi, Tony Hawk, Naomi Osaka y Tiger Woods para tener su propia colección luego de firmar un acuerdo con Autograph, una compañía creada por Tom Brady, estrella de la NFL, para proveer una nueva forma de conectar entre los aficionados y los protagonistas del deporte de una manera distinta.

Al mirar hacia adelante en mi carrera, quiero diversificar mis habilidades creativas y explorar nuevas formas y plataformas para llegar a los fanáticos a través del coleccionismo y el arte digital”, dijo Biles en un comunicado. “Estoy emocionada de trabajar con Autograph y brindar mi perspectiva como parte de la junta asesora. Es un honor para mí unirme a un grupo de grandes leyendas y figuras del deporte para ayudar a liderar la próxima generación de coleccionismo digital para nuestros fanáticos".

El primer lanzamiento será por la tarde del 31 de agosto y luego en los primeros días de septiembre.