Novedades

Atlanta United tendrá el primer estadio de la MLS libre de dinero físico

El grupo que administra el estadio llevó a cabo una fuerte inversión en tecnología para que los asistentes al recinto no deban manejar dinero físico a la hora de realizar compras en todo el lugar. Además, con este nuevo formato, los consumidores tendrán importantes descuentos en productos.
Atlanta United tendrá el primer estadio de la MLS libre de dinero físico
Miércoles 6 de Marzo de 2019

El Mercedes-Benz Arena, casa de Atlanta United en la MLS y los Atlanta Falcons en la NFL, se encuentra viviendo momentos muy importantes para deporte de Estados Unidos. En los próximos días se le pondrá punto final a la utilización de dinero en todas las instalaciones del recinto.

La sede de la última final de la MLS entre el equipo local y los Portland Timbers, y la última edición del Super Bowl, que se llevó a cabo el mes pasado, dejó de utilizar dinero físico para las transacciones que se produzcan en el estadio.

AMB Sports and Entertainment Group, el operador que posee los derechos de los dos principales arrendatarios, comentaron que llevar a cabo esta acción le permitirá a los fanáticos que asistan a los eventos deportivos encontrar mejores precios y mayor velocidad para hacer las compras.

Con este nuevo sistema, los precios de la comida y la bebida se ajustarán con mayor regularidad, creando la chance de que estos bajen con mayor rapidez. Todos los pagos se realizarán digitales, lo que significa que las compras solo se podrán realizar mediante una tarjeta o a través del celular.

Este nuevo sistema comenzará a regir desde el próximo domingo cuando el Atlanta United reciba al FC Cincinnati en su primer partido como local de la MLS. Dentro del estadio habrá distintos puntos de venta de tarjetas prepagas. Allí los que asistan podrán cambiar dinero físico por plásticos.

“Hemos hecho ajustes operativos que abordan cada una de estas áreas. Nuestros fanáticos son nuestros influenciadores más importantes y queremos asegurarnos de que tengan el nivel de servicio que esperan del Mercedes-Benz Stadium", comentó Steve Cannon, director ejecutivo del Grupo AMB.