Novedades

McGregor quiere comprar dos equipos importantes de Europa

Lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.
McGregor quiere comprar dos equipos importantes de Europa
Martes 11 de Mayo de 2021

Conor McGregor, peleador de las Artes Marciales Mixtas (MMA), tiene intenciones de comprar 2 equipos del Viejo Continente que son de su agrado. El irlandés siempre demostró estar interesado en el mundo fútbol y más en sus negocios.

El primer caso que había sonado antes como una broma es el de Manchester United, que está atravesando por un mal manejo de la institución y los aficionados se lo reprochan y gracias a estas rebeliones el club se puso en venta. ¿Será McGregor el próximo dueño del club de Manchester?.

Pero los Red Devils no son la única opción, también lo es el Celtic aunque el único problema es que no es tan visto como el conjunto inglés que participa en una de las mejores ligas de Europa.

“Primero surgió una conversación sobre el Celtic para ser honesto. Adquirir acciones de Dermot Desmond. ¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo en algún momento!. Tanto el Celtic como el Manchester United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que podría hacer grandes cosas por un club”, señaló en su cuenta personal de Twitter.

Por el momento el peleador se encuentra preparándose para su tercera pelea del año en la cual se enfrentará a Dustin Poirier el próximo 10 de julio y será el desempate de su historial ya que llevan una victoria por lado.