Novedades

Los millones que tendrá para gastar Pep Guardiola en el próximo mercado de pases

El objetivo de Guardiola es contratar un delantero, un lateral izquierdo y un mediocampista.
Los millones que tendrá para gastar Pep Guardiola en el próximo mercado de pases
Miércoles 20 de Enero de 2021

El Manchester City buscará conseguir mejores resultados que en la temporada anterior. Para eso, Pep Guardiola tendrá a su favor una gran cantidad de millones de euros para reforzar el equipo. Con el objetivo puesto en conseguir la ansiada primera Champions League, los directivos le permitirán al entrenador español gastar importantes sumas.

En total, según informaron los medios ingleses, Guardiola tendría disponible para gastar 250 millones de euros en el próximo mercado de verano europeo. Con esa gran cantidad de dinero, el City buscaría adquirir un delantero, un lateral izquierdo y un mediocampista defensivo.

Entre los nombres que se barajan para los delanteros están: Erling Haaland, Darwin Núñez y Romelu Lukaku. El belga sería el primero en la lista y de concretarse la venta, volvería a la ciudad de Manchester, esta vez al historico rival de su anterior equipo. En el United no tuvo buenas actuaciones y en 2019 pasó al Inter de Milán.

Con esta suma de dinero, podrían ser varios los jugadores que lleguen al equipo dirigido por Pep Guardiola. El equipo de los ciudadanos buscará conseguir un mejor resultado que en la última temporada. En la pasada liga, que ganó el Liverpool, el City terminó segundo pero a 18 puntos de diferencia.