Novedades

Montevideo City Torque presentó su nuevo Main Sponsor para su estreno internacional

El integrante del conglomerado de equipos del City Football Group disputará por primera vez una copa internacional organizada por la CONMEBOL.
Montevideo City Torque presentó su nuevo Main Sponsor para su estreno internacional
Miércoles 21 de Abril de 2021
El Montevideo City Torque escribe capítulos de su historia a una velocidad impensada. El equipo que fue fundado en 2007 y que desde 2017 forma parte del City Football Group, grupo económico dueño entre otros equipos del Manchester City de Inglaterra, debutará hoy en las competencias internacionales cuando enfrente a Bahía de Brasil por la CONMEBOL Sudamericana.

Justamente en la previa a este hecho histórico, el club que viene de inaugurar su nueva ciudad deportiva hace algunos meses, dio a conocer su nuevo Main Sponsor. City Torque anunció a la marca de electrodomésticos TCL como principal patrocinador.



“Nuestro nuevo ‘Proud Sponsor’ nos acompañará no solamente como patrocinador principal en nuestra indumentaria oficial, sino también como socio estratégico en muchas más actividades que realizaremos en conjunto”, puede leerse en el comunicado publicado por el club en su página oficial.

TCL es una empresa fundada en 1981 y su desembarco en Uruguay se llevó a cabo en 2019 de la mano de su socio regional Radiovictoria.

El MVD City jugará la CONMEBOL Sudamericana en el grupo B con Independiente y Guabirá de Bolivia, además del equipo brasileño.