Novedades

Mourinho salvó al Tottenham de perder millones por su llegada a la Roma

El conjunto inglés podría haber perdido 12.5 millones de dólares.
Mourinho salvó al Tottenham de perder millones por su llegada a la Roma
Viernes 7 de Mayo de 2021

José Mourinho acaba de firmar contrato con la Roma de Italia para esta nueva temporada. Pero gracias a que el director técnico aceptó este cargo hizo que su exequipo no debiera una cifra de 12.5 millones de dólares.

Según fuentes de ESPN, el DT portugués aceptó un paquete de indemnización por 27.8 millones de dólares luego de ser despedido por los Spurs el mes pasado. Mourinho tendría que recibir su salario anual completo de 20.8 millones de dólares ya que fue destituido antes de su finalizar su contrato que estaba vigente hasta el verano del 2022.

Pero entre el entrenador y el club llegaron a un acuerdo que es que en vez de darle ese monto en un solo pago, le sigan pagando hasta su finalización de contrato, aunque por haber sido echado deberían pagarle por completo, pero el técnico tuvo un buen gesto con la institución.

En la Roma, Mourinho ganará 12.2 millones de dólares mientras que el Tottenham le seguirá pagando hasta que comience la temporada. Esta será la segunda etapa de Mou en la Serie A, tuvo su paso en el Inter desde 2008 a 2010 donde ganó 2 títulos de liga, la Coppa Italia y la UEFA Champions League para completar su triplete en su último año.