Novedades

“Neymar: El caos perfecto”: ¿Quién es la estrella que produce el documental y quiénes participan?

Netflix lanzó un avance oficial del documental del brasileño.
“Neymar: El caos perfecto”: ¿Quién es la estrella que produce el documental y quiénes participan?
Miércoles 15 de Diciembre de 2021
Neymar Jr llega a la pantalla de Netflix luego de lanzar su documental “Neymar: El caos perfecto” que se estrenará el próximo 22 de enero de 2022, pero que ya tiene su trailer oficial y promete mucho luego de contar con grandes protagonistas y ser producida por nada más y nada menos uno de los mejores jugadores de la historia del básquet, Lebron James.



La sinópsis del documental trata de un “futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional”. Continúa anticipando que “muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain. Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca”.

Algunas de las estrellas que aparecen en el documental son David Beckham, Kylian Mbappé y Leo Messi, quienes se encargan de analizar la carrera del crack brasileño. Thiago Silva, Dani Alves y otras celebridades compatriotas también formarán parte de los, por ahora, 3 capítulos de 1 hora de duración cada uno.

La filmografía es dirigida por el estadounidense de origen brasileño David Charles Rodrigues y producida por el astro del básquet LeBron James, quién hace poco tuvo su momento estrella en el cine luego de ser el protagonista de la película Space Jam: A New Legacy.