Novedades

La oferta de Laporta a Messi para continuar en el Barcelona que puede tener gusto a poco

Cada día que pasa es uno menos que falta para la fecha límite del contrato de la “Pulga”. ¿Pesará “el amor a la camiseta” en la decisión?
La oferta de Laporta a Messi para continuar en el Barcelona que puede tener gusto a poco
Jueves 18 de Marzo de 2021
Joan Laporta quiere comenzar su nueva gestión en el Barcelona con el pie derecho. ¿Cómo lograría eso? Convenciendo a Lionel Messi para que se quede en el club y no se vaya a otro equipo. Lo cierto es que con las noticias que surgieron en las últimas horas parece que todo será bastante difícil.

El nuevo presidente del club catalán está intentando cerrar el nuevo contrato de Leo pero la propuesta no ha sido del todo seductora para el argentino, ya que Laporta le ofreció extender su vínculo pero reducir sus ganancias en un 30 por ciento.

¿Qué le ofrecen a cambio? Según “El Confidencial”, el presidente del club le aseguró que con esa rebaja de sueldo, la institución podría salir a comprar jugadores para reforzar el plantel, además, su gesto serviría de ejemplo para el resto de los jugadores, lo que aliviaría las cuentas del Barcelona.

Lo cierto es que el contrato también tendría una particular cláusula, la de su duración vitalicia. “La junta piensa que el ’10′ debe adaptarse a la cruda realidad económica que afronta el club y actuar de ejemplo.Se muestran optimistas con una rebaja salarial y creen que lo entenderá, puesto que el rendimiento de los jugadores en la Copa de Europa no ha estado a la altura del sueldo que han percibido en las últimas temporadas”, comentaron desde “El Confidencial”.

Entre los refuerzos que suenan para el Barcelona está el nombre de Erling Haaland, jugador que es pretendido por la mayoría de los grandes equipos de Europa. Contratarlo dependerá de la cantidad de dinero que el club esté dispuesto a pagar.

Mencionados en esta nota:

Lionel Messi Lionel Messi

Notas relacionadas