Novedades

Prohibieron usar la camiseta de Messi en el PSG

El PSG visita al Stade Brestois por la tercera fecha de la Ligue 1.
Prohibieron usar la camiseta de Messi en el PSG
Viernes 20 de Agosto de 2021
Los hinchas del Paris Saint Germain deben esperar varios días más para ver por primera vez en acción a Lionel Messi. Pese a esto, la euforia que se vive en toda Francia tras la llegada del argentino es muy importante. Tan importante es que las autoridades tienen miedo de que se vivan situaciones de descontrol en las canchas.

Es por esto que en la previa al partido de esta tarde ante el Brest, las autoridades decidieron que las 15.000 localidades del estadio sean ocupadas por hinchas locales y que ningún parisino pueda ingresar al estadio. Esto significa que quienes quieran asistir al partido deberán presentar su documento donde se acredite su domicilio.

Otro dato importante es que la policía de la ciudad donde juega hoy el PSG, informó que no se podrá transitar por las adyacencias del estadio con ropa u objetos que hagan alusión al Paris Saint Germain. Esto significa que la camiseta de Leo Messi con el número 30 no podrá ser vista por las calles. Esta decisión se tomó luego de que las autoridades locales consideraran al partido como "de alto riesgo".

La decisión se tomó para evitar incidentes y se efectuó mediante la publicación de un decreto.