Novedades

River y Lanús tendrán cambio de localía cuando viajen a Colombia, ¿cuáles son los nuevos escenarios?

Los cambios sucederían por la crisis sanitaria que atraviesa el país.
River y Lanús tendrán cambio de localía cuando viajen a Colombia, ¿cuáles son los nuevos escenarios?
Martes 27 de Abril de 2021

River Plate y Lanús deberán viajar a Colombia la próxima semana para sus respectivas copas internacionales. Debido a las crisis sanitarias del país, las autoridades colombianas prohibieron las actividades en Bogotá, es por esto que los equipos contra los que se enfrentarán, tienen que cambiar la localía.

En el caso del Millonario ya está confirmada su nueva sede. Independiente de Santa Fe, su rival en la CONMEBOL Libertadores, se mudará a Armenia y disputarán su partido en el Estadio Centenario a 1480 metros de altura sobre el nivel del mar. Esta es una buena noticia para el conjunto de Marcelo Gallardo porque no tendrán que jugar en el estadio El Campín que posee una altura de 2600 metros.

Por el lado del Granate, se enfrentará a La Equidad pero por la CONMEBOL Sudamericana. Todavía no tiene bien definido en que cancha jugará porque el Estadio Metropolitano de Techo también estará cerrado por la crisis. El guiño que tiene el club argentino es que en la segunda fecha La Equidad recibe a Aragua en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en la ciudad de Pereira. ¿Será allí también donde recibirá al conjunto de Zubeldía?.