Novedades

Sao Paulo cerró el patrocinio principal más grande de su historia

El equipo brasileño firmó con Sportsbet.io.
Sao Paulo cerró el patrocinio principal más grande de su historia
Martes 13 de Julio de 2021

Sao Paulo anunció su acuerdo de patrocinio con Sportsbet.io, la plataforma que acepta criptomonedas como forma de pago, por los próximos 3 años y medio y una cifra que ronda los 105 millones de reales.

La empresa ocupará la parte frontal y trasera de la camiseta tricolor hasta finales de 2024, además de la del equipo femenino de fútbol y de básquet. A su vez, estará presente en la creación de contenidos y plataformas digitales, activaciones en caja en el Estadio Morumbí, y se adelantó la generación de oportunidades en mercados de plataformas del sitio web en los eventos relacionados con Sao Paulo.

El monto de la operación no fue revelado de manera oficial pero el periodista Jorge Nicola, adelantó que el valor del contrato rondaba los 94,5 millones de reales. El mismo se le sumaría un bono de 10,5 millones en caso de alcanzar determinadas metas. Por ende, el valor total puede llegar a 105 millones, lo que corresponde 30 millones de reales por año.

Esto lo convierte en el patrocinio principal más grande en la historia del club y el tercero más importante del fútbol brasileño. El contrato es superado por Palmeiras y Crefisa (R $ 81 millones por año) y el acuerdo entre Flamengo y el banco BRB (R $ 32 millones por año).