Sportening: La red social para fanáticos del fútbol que tiene a Luka Modric como inversionista

Novedades

Sportening: La red social para fanáticos del fútbol que tiene a Luka Modric como inversionista

La aplicación croata espera llegar a 6 millones de usuarios en los próximos 16 meses y está disponible para iOS y Android.  
Jueves 17 de Febrero de 2022
Una nueva opción para aquellos fanáticos del fútbol y las estadísticas. Sportening fue fundada en 2019 con una versión de prueba para luego hacer el lanzamiento oficial 1 año más tarde. Hoy cuenta con más de 250 mil usuarios y se encuentra en constante crecimiento y búsqueda de inversores para invertir más capital económico en mejorar la interfaz y agregar nuevas funciones a la app.



Todo lo que un fan necesita en un solo lugar. Chatea con otros fanáticos, califica a los jugadores y obtén las noticias y los puntajes más relevantes para tu equipo.” afirma la introducción de la red social, que todavía no monetiza ni cuenta con ingresos pero espera poder hacerlo en un futuro cercano.

Luka Modric es uno de lo inversores y embajadores principales, formando parte activamente de la empresa hace pocas semanas y viendo una oportunidad de incursionar en el mundo de los negocios.



Cuando vi cuán apasionado es el equipo de Sportening por construir algo único para los fanáticos, inmediatamente quise apoyarlos. No estaría donde estoy hoy sin los fanáticos y su reciente ausencia de los estadios enfatizó cuán importantes son para el juego. Ahora quiero devolver algo, ayudando a Sportening a construir la mejor y más grande comunidad de fanáticos en línea”. afirmó Luka en su llegada a la plataforma.

La empresa espera cerrar una financiación de 15 millones de dólares en Silicon Valley, Estados Unidos y se encuentra disponible para iOS, Android totalmente gratuita.

Notas relacionadas