Novedades

Los 10 futbolistas más valiosos que quedarán libres en junio

¿Quiénes son? ¿Cuánto valen? ¿Ya arreglaron con algún club?
Los 10 futbolistas más valiosos que quedarán libres en junio
Martes 19 de Abril de 2022
Como sucede todos los años, en junio, al finalizar la temporada en Europa, expiran muchos contratos, y entre ellos hay muchas figuras de talla mundial que especulan con su futuro y la posibilidad de irse libre a otro club que les ofrezca mejores condiciones económicas o deportivas, o porque no, una mejor calidad de vida.

Una práctica que se vio reflejada en el último gran mercado de pases del PSG en el que trajeron a costo 0 a estrellas como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnnarumma y Georginio Wijnaldum. Futbolistas por los que hubieran tenido que desembolsar cifras exorbitantes para hacerse con sus servicios en otra oportunidad.



Mbappé, con una cotización de 160 millones de euros según Transfermarkt, será sin lugar a dudas el objetivo a incorporar por los principales clubes de Europa, tentados ante la oportunidad de fichar al joven de solo 23 años con el pase en su poder. Pogba valuado en 55 millones será también otra posibilidad interesante para cualquier equipo que tenga aspiraciones a pelear la Champions League, así como también lo era Franck Kessié, cotizado en 45 millones, antes de que el Barcelona lo confirmará como nuevo jugador del conjunto culé a partir de mitad de año, cuando quede libre del Milán.

A CONTINUACIÓN, LOS 10 JUGADORES MÁS VALIOSOS QUE QUEDARÁN LIBRES EN JUNIO: