AFA

La AFA y la aerolínea flydubai de Emiratos Arabes Unidos anuncian una asociación regional

La AFA y la aerolínea flydubai de Emiratos Arabes Unidos anuncian una asociación regional
Martes 18 de Octubre de 2022

La Asociación del Fútbol Argentino y la aerolínea flydubai, con sede en Dubai, han celebrado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio regional. Este nuevo patrocinio regional en el medio oriente hará que la AFA continue expandiendo su alcance de marketing y desarrollo de marca a través de la colaboración con la aerolínea del emirato y su extenso alcance durante los próximos cuatro meses.

La AFA presenta a un mes del inicio del mundial a flydubai como socio regional de la selección Argentina, durante las próximas semanas se lanzará una serie de activaciones en torno a continuar esta expansión regional. Esto incluye, la inclusión de las estrellas de la selección nacional Argentina en distintos aviones y activaciones especiales con el equipo durante su estadía en el campo de entrenamiento en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi.

Claudio Fabian Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación con flydubai. La Asociación del Fútbol Argentino está en constante búsqueda de experiencias emergentes que mejoren la interacción y el vínculo directo de la Selección Argentina con la afición mundial. Nuestra asociación con flydubai permitirá que más fanáticos del fútbol en la región se sientan aún más cerca de la Selección Argentina y se unan a la emoción del torneo en Qatar. Argentina se ha posicionado como una federación líder en el mundo del fútbol y flydubai ha ido cambiando la forma de viajar en la región. Damos la bienvenida a flydubai como un nuevo socio que permitirá que la AFA y la selección nacional de Argentina se conecten con millones de fanáticos en la región”.

En torno a esta asociación, Ghaith Al Ghaith, Director Ejecutivo de flydubai, dijo: “Nos sentimos honrados de ser el socio regional oficial de la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Argentina. flydubai se compromete a conectar a las personas, es lo que hacemos, acortar distancias y eliminar fronteras. Esta asociación celebra estos valores fundamentales que compartimos con el fútbol. Esperamos permitir que más fanáticos del fútbol viajen convenientemente a Qatar para animar a sus equipos favoritos. Estamos emocionados de apoyar a La Albiceleste y el equipo de flydubai les desea la mejor de las suertes en el torneo de fútbol más grande del mundo. Para el próximo torneo de fútbol en Qatar, flydubai operará hasta 30 vuelos diarios Match Day Shuttle entre Dubai y Doha. Estos vuelos Match Day Shuttle se ofrecen en asociación con Qatar Airways y brindarán a los fanáticos del fútbol opciones de viaje convenientes para los partidos de fútbol que se llevarán a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022”, añadió al Ghaith.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de la AFA, dijo: “Esta asociación con flydubai acerca aún más a la Selección Argentina con los fanáticos del medio oriente y les permite viajar sintiéndose parte del equipo y de nuestros futbolistas. Estamos contentos con el potencial que tiene esta asociación y esperamos enriquecer la atmósfera que se genera durante un Mundial y acompañar a cada viajero en la red de viajes diarios de flydubai a Doha con el sentimiento argentino. La AFA busca constantemente nuevas asociaciones valiosas para expandir su alcance global y flydubai nos permitirá ingresar a nuevos mercados emergentes que son objetivos de medio y largo plazo. Estamos entusiasmados con los próximos meses y con ver cómo ambas marcas aprovechan esta colaboración en la actual región más importante del mundo”.


SOBRE flydubai

Desde su sede en Dubai, flydubai ha creado una red de más de 100 destinos en 50 países de África, Asia Central, el Cáucaso, Europa Central y Sudoriental, el CCG y Oriente Medio, y el subcontinente indio atendidos por una flota de 68 aviones. Desde que comenzó sus operaciones en junio de 2009, flydubai se ha comprometido a eliminar las barreras para viajar, crear flujos libres de comercio y turismo y mejorar la conectividad entre diferentes culturas a través de su red en constante expansión. Desde sus inicios hasta el día de hoy ha transportado más de 80 millones de pasajeros.