Qatar 2022

¡Argentina está en la final del Mundial de Qatar!

La Albiceleste superó 3-0 a Croacia y buscará el título el próximo domingo contra Francia o Marruecos.
¡Argentina está en la final del Mundial de Qatar!
Martes 13 de Diciembre de 2022
Y se llegó al ansiado partido. Se llegó al último día. Se llegó a la final del Mundial de Qatar. La Selección Argentina clasificó al partido definitorio tras vences por 3-0 a Croacia en el Lusail y ya tiene un lugar asegurado para el duelo del próximo domingo a las 12 horas. El rival se definirá este miércoles entre Francia y Marruecos.


Esta vez, no se necesitó sufrir, ni ir a los penales. Apenas pasada la primera hora del partido, otra vez él, Lionel Messi, abrió la cuenta para romper un partido que estaba atado como un nudo, como la gran mayoría de los encuentros hasta ahora. Después, llegaría el doblete de otra de las figuras del compromiso, y también del certamen, Julián Álvarez.

Con el resultado totalmente favorable, Lionel Scaloni les dio minutos a jugadores que aún no habían sumado como Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa. Ángel Di María ni siquiera entró y se espera que llegue al 100% para el próximo domingo.


Así las cosas, Argentina está en una nueva final. Quedan solamente noventa minutos para conseguir el principal objetivo. Y la ilusión siempre está. Con Lionel Messi como bandera, con un grupo que lo acompaña y con la gente llenando cada estadio. El domingo, a las 12, se conocerá al campeón.

Mencionados en esta nota: