Fútbol argentino

Argentinos Juniors presentó el proyecto de reforma del estadio Diego Armando Maradona

El equipo de La Paternal dio a conocer a sus socios y al ambiente del fútbol cómo quedará el estadio una vez terminadas las obras.
Argentinos Juniors presentó el proyecto de reforma del estadio Diego Armando Maradona
Jueves 10 de Noviembre de 2022
Argentinos Juniors presentó ante sus socios y directivos el masterplan de reformas del estadio Diego Armando Maradona, el cual pasará a ser denominado "Diego Armando Maradona 2.0" una vez que las obras estén terminadas.

El proyecto tiene como objetivo ampliar la capacidad del estadio, crear nuevos palcos tanto en la platea Gavilán a partir de la creación de 4 gargantas y una nueva platea que le dará la espalda a la calle San Blas, donde actualmente hay carteles luminosos y publicitarios.



El masterplan fue presentado en el estadio multipropósito que tiene el club en el Polideportivo Islas Malvinas y también fue comunicado a través de las redes sociales. Las obras de la primera parte del proyecto comenzaron hoy en el estadio y se focalizan en la renovación del campo de juego, la cual le permitirá acceder a conexión Wi-Fi de manera remota a todos los hinchas.

Unas de las novedades más importantes es que el estadio quedará techado a partir de la colocación de los techos. Además, se construirá un restaurant que lindará con el campo de juego y al cual se va a poder ingresar a través de la calle Juan Agustín García.