Fútbol Argentino

Boca impuso un nuevo filtro para el partido vs Aldosivi, ¿de cuántos partidos es?

El Xeneize, por la limitada capacidad de su estadio, dejará a una enorme parte de sus hinchas sin la posibilidad de ir a la cancha.
Boca impuso un nuevo filtro para el partido vs Aldosivi, ¿de cuántos partidos es?
Miércoles 5 de Octubre de 2022
Boca Juniors está viviendo un gran momento futbolístico: es semifinalista de la Copa Argentina, dónde se verá las caras con Patratonato, que eliminó a River Plate, y es el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, con un punto de diferencia para con Atlético Tucumán y dos para con Racing, con 15 puntos en juego, y luego de la ajustada victoria ante Vélez, ya piensa de cara al partido del domingo frente a Aldosivi, en la Bombonera.


Sin embargo, cuando hablamos de un partido decisivo en la Bombonera, hablamos de un tajante filtro para los socios xeneizes. La realidad es que hace decadas ya, la capacidad para 54.000 personas le queda demasiado chica a la masa societaria del club de La Ribera, que hoy necesitaría de casi 6 estadios para que ninguno quede sin la posibilidad de ir a la cancha, teniendo en cuenta que ya hay 300.000 fanáticos asociados.

En este contexto, el club informó lo que se venía venir: para el partido con el Tiburón los socios de Boca podrán asistir al encuentro sólo si ya fueron a 8 de los últimos 12 partidos como local. No obstante, los socios adherentes si tendrán la posibilidad de adquirir su entrada (sin filtro), hasta agotar la capacidad de la tribuna que antiguamente era para los hinchas visitantes, como en todos los partidos en la Bombonera.

En este campeonato, ya se había aplicado un filtro para el Superclásico y otro ante Vélez.

Mencionados en esta nota:

Notas relacionadas