Novedades

El club que está en octavos de final de Champions League y despidió a su entrenador

Pese a la histórica clasificación y previo a los duelos de las instancias finales, el Brujas echó a su director técnico  
El club que está en octavos de final de Champions League y despidió a su entrenador
Jueves 29 de Diciembre de 2022
Brujas de Bélgica, vigente campeón de la liga local y que actualmente se ubica en la cuarta posición, logró un hito muy importante para el club al clasificar a los octavos de final de la competencia más importante de Europa. Sin embargo, por malos resultados en las últimas jornadas, Carl Hoefkens, fue despedido y dejó de ser el técnico del primer equipo.

El conjunto belga, que por Champions chocará ante el Benfica de Nico Otamendi y Enzo Fernández, fue eliminado durante la semana de la Copa de Bélgica y recientemente, por el campeonato, igualó 1-1 contra el Lovaina, conjunto que se ubica en la octava posición de la tabla.


“A pesar de una buena trayectoria en Liga de Campeones, el rendimiento y el nivel de juego en el campeonato siguen por debajo de las expectativas", manifestó el club a través de un comunicado oficial. Hoefkens, de 44 años, llegó a Brujas en 2019 y tras ser parte de la cantera y luego segundo entrenador, subió a la primera categoría.

El entrenador que con el Porto ya había logrado superar la fase de grupos del certamen, deja el Brujas con un título de la Supercopa de Bélgica, 15 victorias, seis empates y siete derrotas.