Conmebol Libertadores

¿Cómo serán los cruces del repechaje de la Copa Libertadores?

La Conmebol sorteó los duelos de las primeras fases del certamen, donde habrá un equipo argentino: Huracán.
¿Cómo serán los cruces del repechaje de la Copa Libertadores?
Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Este miércoles, se dio uno de los primeros pasos de la Copa Libertadores 2023. En Luque, Paraguay, la Conmebol sorteó los cruces del repechaje para ingresar a la fase de grupos del certamen más importante de Sudamérica, que contará con la participación de un equipo argentino: Huracán.


El Globo recién comenzará a competir en la segunda instancia. Por lo tanto, en primer lugar, se disputará la primera que estará integrada por los duelos: Sport Huancayo vs Nacional (E1), Nacional de Potosí vs El Nacional (E2) y Boston River vs Zamora (E3). Los partidos se disputarán en la semana del 08/02 y 15/02.

Luego, la segunda fase continuará con: Carabobo vs Atlético Mineiro (C1), E1 vs Sporting Cristal (C2), Deportivo Maldonado vs Fortaleza (C3), E2 vs Independiente de Medellín (C4), Magallanes vs Always Ready (C5), Curicó Unido vs Cerro Porteño (C6), E3 vs Huracán (C7) y Universidad Católica vs Millonarios (C8). Se jugará en las semanas del 22/02 y 01/03. Los ganadores de cada enfrentamiento avanzarán a la tercera instancia, ahí se medirán: C1 vs C8, C2 vs C7, C3 vs C6 y C4 vs C5, que chocarán durante las semanas del 08/03 y 15/03. Los equipos que se impongan disputarán la fase de grupos del certamen, mientras que los cuatro perdedores pasarán a competir en la Copa Sudamericana.