Selección Argentina

¿Cuánto paga la Selección Argentina por ser campeón del Mundial de Qatar?

La Albiceleste parte como una de las favoritas a quedarse con el título. ¿Lo logrará?
¿Cuánto paga la Selección Argentina por ser campeón del Mundial de Qatar?
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Con una goleada por 5-0 a Emiratos Árabes en el último amistoso, con un invicto de 36 partidos (está a uno de romper el récord histórico de Italia que alcanzó los 37) y siendo el último campeón de la Copa América (le ganó a Brasil en la final), la Selección Argentina ya está lista para afrontar el Mundial de Qatar.


Por todos los motivos del principio, la Albiceleste llega como una de las candidatas para luchar por el título. Es más, en BetWarrior, el sitio especializado en las apuestas deportivas, tiene la segunda cuota más alta por ser el ganador del certamen con 6.25, detrás de Brasil solamente. Por eso, más allá de lo futbolístico, integra el lote de los aspirantes a la copa.

Además, otro de los motivos que lo coloca en ese selecto grupo es la presencia de Lionel Messi. El astro argentino jugará su quinta edición del Mundial (estuvo en 2006, 2010, 2014 y 2018) y podría ser, según declaró en alguna oportunidad, su última participación. Siendo la cabeza del grupo y con un gran presente, volverá a guiar al equipo.


En la primera fase integrará el grupo C y comenzará su camino mundialista ante Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7 horas de Argentina (13 de Qatar). Luego, enfrentará a México por la segunda jornada el sábado 26 a las 16 horas (22) y cerrará esta instancia contra Polonia el miércoles 30 a las 16 horas también.