Qatar 2022

¿Cuántos dólares están en juego en el torneo de truco de la Selección argentina?

El plantel respira un espléndido ambiente en el interior de la concentración en Doha, y eso se ve reflejado en las actividades conjuntas y de ocio que encara el equipo.
¿Cuántos dólares están en juego en el torneo de truco de la Selección argentina?
Martes 22 de Noviembre de 2022
Qatar 2022 va a ser el primer Mundial para muchos de los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección. Como ya acostumbra el grupo, entre medio de la competición y los entrenamientos, los jugadores se relajan y comparten un torneo de truco interno.


En la búsqueda de relajación y diversión, el grupo de la Selección Argentina ya tiene el cuadro de lo que será el torneo de truco edición mundial, que también cuenta con la participación del CT y algunos directivos de la AFA como Chiqui Tapia.

Son 16 los trios que se van a disputar un premio en dólares, 100 por cabeza pusieron los albicelestes. Scaloni, Samuel y Ayala (1); Messi, Paredes, De Paul (7); Rulli, Guido Rodríguez, Dibu Martínez (8); Dybala, Di María y Otamendi (9); Angelito Correa, Thiago Almada y Papu Gómez (10); Licha Martínez, Cuti Romero, Molina (11); Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez (12); Montiel Palacios, Armani (14); Lautaro Martínez, Tagliafico y Foyth (16).


Completan el torneo: Martin Tocalli (entrenador arqueros), Luis Martínez y Rodrigro Barrios (profes) (2); Miadosqui, Carrera y Nico Pérez (utileros) (3); Tapia y dos administrativos (5); tres dirigentes encabezados por Luciano Nakis (6); tres colaboradores (4), como el trío 14; Walter, Cafu y Lucho (15). Llamativamente Germán Pezzella y Huevo Acuña no participan del torneo que repartirá 3600 dólares al campeón y 1200 al trío que quede en la 2da posición.