Novedades

¿David Beckham compra al Manchester United?

El ex futbolista inglés formaría una sociedad para realizar una oferta por los Diablos Rojos.
¿David Beckham compra al Manchester United?
Viernes 25 de Noviembre de 2022
La noticia se confirmó en las últimas horas cuando el propio club publicó un comunicado informando la situación. Desde el último martes, los dueños del Manchester United escucharán ofertas de cualquier tipo para mejorar el crecimiento. Y uno de los que están en carrera en mandar una propuesta, siendo parte de una sociedad, es David Beckham, ex futbolista inglés.


“Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía. Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial”, decía el anuncio.

Desde ahí, empezaron a salir a la luz algunos nombres de los que estaban interesados en poner sobre la mesa una oferta y, según The Financial, Beckham acompañaría a aquellos que la presenten, siendo la cara visible de su puja por el club. Por ende, formaría parte de una sociedad de inversión para poder comprar el club.


Beckham, que es dueño del Inter de Miami de la MLS, tuvo un paso importante durante su etapa como futbolista en el Manchester United, donde convirtió 88 goles y repartió 109 asistencias en los 388 partidos que jugó. Además, fue parte de 14 títulos, en la que se incluye una Champions League, una Copa Intercontinental y cinco Premier League.