Novedades

A días de Qatar 2022, Messi se convirtió en embajador de una plataforma educativa

El astro argentino es la nueva cara de Education For All, la rama sin fines de lucro de la empresa especializada en tecnología educativa Byju's.
A días de Qatar 2022, Messi se convirtió en embajador de una plataforma educativa
Lunes 7 de Noviembre de 2022
Lionel Messi es el nuevo embajador global de Education For All, la división sin fines de lucro de Byju's, que busca hacer que la educación sea accesible, asequible y equitativa. Además, la empresa con sede en India, es uno de los patrocinadores sociales de la Copa del Mundo en Qatar.


Para Byju's, la asociación con Messi está en consonancia con la expansión global de la marca y el compromiso de hacer una educación accesible y financieramente posible para todos. La Co-fundadora y Directora de Byju's, Divya Gokulnath, expresó acerca de esta nueva unión con el argentino: "Nos sentimos honrados y emocionados de tener a Lionel Messi como nuestro embajador mundial. Es un talento único en una generación cuya búsqueda de la excelencia, la humildad y la confianza resuena profundamente con los valores de Byju's".

"Se levantó de las filas juveniles para convertirse en uno de los deportistas más exitosos de todos los tiempos. Este es el tipo de oportunidad que Educación para Todos de Byju's quiere crear para los casi 6 millones de niños que actualmente capacita, y nadie representa mejor el poder de aumentar el potencial que Lionel Messi. No es sorprendente que el mejor jugador de todos los tiempos sea también el mejor aprendiz de todos los tiempos", cerraba Gokulnath.

Según datos que maneja la empresa de India, el fútbol tiene alrededor de 3.500 millones de fanáticos en todo el mundo, y el jugador argentino tiene un alcance de 450 millones de personas en sus redes sociales, lo que definitivamente ayudará a expandir el proyecto "Educación para Todos".

Mencionados en esta nota: