Novedades

Thiago Almada, elegido como la mejor contratación en la MLS

El futbolista del Atlanta United se llevó un gran reconocimiento de la liga de Estados Unidos.
Thiago Almada, elegido como la mejor contratación en la MLS
Domingo 30 de Octubre de 2022
Su nivel fue creciendo con el correr de los partidos que lo llevó a tener chances de meterse en la lista de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Y mientras espera que se le dé ese sueño, recibió un gran reconocimiento de la MLS: Thiago Almada fue elegido la mejor contratación del año.


“En su destacada temporada inaugural en la MLS, el jugador de la Selección Nacional Argentina gana el honor después de contribuir con 18 goles en 29 apariciones en la MLS”, dice el comunicado que sacó la liga de Estados Unidos sobre los motivos de la elección del ex Vélez en este premio.

Está claro, durante su año en Atlanta United aportó 6 tantos y 12 asistencias, aunque no logró clasificar con su equipo a los playoffs. Por ende, desde que se terminó la temporada regular a principio de octubre, no volvió a tener minutos de juego. ¿Tendrá su chance de viajar a Qatar igualmente?


Todo dependerá de lo que decida Scaloni cuando tenga que definir a los 26 convocados. Lo cierto, es que Almada mostró un gran nivel a lo largo de la temporada tanto en Atlanta United como cuando tuvo la oportunidad de vestir la Albiceleste. Y la MLS, por lo menos, lo reconoció con este premio a la mejor contratación del año.