Curiosidades

El estadio de Argentina en el que Joao Félix sueña con jugar

El jugador dirigido por Diego Simeone en el Atlético de Madrid sorprendió a todos con su respuesta. ¡Mirá!
El estadio de Argentina en el que Joao Félix sueña con jugar
Lunes 19 de Septiembre de 2022

Joao Félix es uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla del Atlético de Madrid. El exjugador del Benfica llegó hace algunas temporadas al equipo “Colchonero” y de la mano de Diego Simeone ha aumentado su calidad y su capacidad como jugador. El portugués forma parte de las convocatorias de la Selección portuguesa y su lugar en Qatar 2022 está casi confirmado.

El “Menino de Ouro”, tal como es conocido su país, tiene 22 años y ya cuenta con una serie de récords y galardones en su carrera. Además de haber ganado la liga de Portugal con el Benfica, club en el que se formó, y la LaLiga de España con el “Aleti”, también consiguió ganar la Nations League con su selección en 2019.

Pero no todo tiene que ver con su actualidad en el equipo madrileño, ni su pasado en el Benfica ni por supuesto, lo que puede llegar a ocurrir en el futuro con la Selección portuguesa. En un desafío de preguntas y respuestas rápidas con el instagramer Adri Contreras (@adricontreras4), el jugador portugués fue consultado sobre cuál es el estadio en el que le gustaría jugar en alguna oportunidad durante su carrera profesional.

Y su respuesta sorprendió a todos, ya que Joao Félix, contestó que ese estadio es “La Bombonera”, la cancha de Boca Juniors.

¡Mirá!