Qatar 2022

La FIFA venderá más entradas para la final del Mundial de Qatar, ¿cuánto valdrán?

Ante la gran demanda, principalmente de los argentinos, la asociación cargará 10 mil tickets nuevos.
La FIFA venderá más entradas para la final del Mundial de Qatar, ¿cuánto valdrán?
Viernes 16 de Diciembre de 2022
Desde que se sentenció el 3-0 ante Croacia, una multitud de los hinchas argentinos buscaron conseguir un lugar para asistir a la final del Mundial de Qatar ante Francia, el próximo domingo, a las 12 horas, en el Lusail. Incluso, varios se quedaron sin la posibilidad y se juntaron para protestar por la poca cantidad que había disponible. Y la FIFA, parece que escuchó el reclamo.


En las últimas horas, la asociación dio el visto bueno para poner a la venta un remanente de 10 mil boletos aproximadamente, que se podrán conseguir en el sistema que se utilizó a lo largo del certamen y al precio oficial, ya que en la reventa se habían disparado su valor (muchas de ellas tenían un aumento del 500%).

De esta forma, el público tendrá más acceso a comprar las entradas. Aunque no se sabe si el precio se modificará por la alta demanda y por los dos equipos que se enfrentarán, se estima que los tickets de categoría 1 valgan 1.200 dólares, los de categoría 2 1.000, los de categoría 3 600 y los de categoría 4 (solo para residentes) 205.


Eso sí, podrán adquirirlas los hinchas de cualquier nacionalidad, pero seguramente los argentinos se lleven la gran mayoría. Así las cosas, en principio iban ser 35.000 los que asistan al Lusail. Pero con este nuevo remanente, aumentaría el número y la mitad de los espectadores serían argentinos.