Novedades

Con Haaland a la cabeza, los 10 jugadores más valiosos de la Premier League 2022/23

La cotización actualizada de los jugadores que participan en la liga inglesa muestra a Erling Haaland, Harry Kane, Phil Foden y Mohamed Salah en los primeros lugares de la lista
Con Haaland a la cabeza, los 10 jugadores más valiosos de la Premier League 2022/23
Viernes 1 de Julio de 2022
Con el mercado de pases abierto en el fútbol, las ligas se van conformando y los jugadores se van acomodando en sus respectivos clubes. Y también sus cotizaciones se ven actualizadas, por lo cual analizamos a los más valiosos que estarán presentes en la próxima temporada en la Premier League, con el noruego Erling Haaland en el primer lugar y bastante lejos del resto en la tabla.

Según transfermkt el delantero Haaland, que trabajará junto a Julián Alvarez bajo las órdenes de Pep Guardiola en Manchester City, alcanzó un valor de 156 millones de dólares. Lejos, aunque bien valuados, siguen en el segundo escalón su compañero Phil Foden, el delantero Harry Kane de Tottenham y Mohamed Salah que continúa en Liverpool. Los tres jugadores valen actualmente 93.6 millones.


Entre los primeros diez lugares hay 5 jugadores de los ciudadanos, ya que se agregan el belga Kevin De Bruyne, el español Rodri y el portugués Bernardo Silva. A continuación te mostramos quienes son los jugadores más valiosos con sus cotizaciones.
  1. Eerling Haland (Manchester City) U$ 156 M
  2. Harry Kane (Tottenham) U$ 93.6 M
  3. Phil Foden (Manchester City) U$ 93.6 M
  4. Mohamed Salah (Liverpool) U$ 93.6 M
  5. Bruno Fernandes (Manchester United) U$ 88.4 M
  6. Kevin De Bruyne (Manchester City) U$ 88.4 M
  7. Rodri (Manchester City) U$ 83.2 M
  8. Bernardo Silva (Manchester City) U$ 83.2 M
  9. Declan Rice (West Ham United) U$ 83.2 M
  10. Trent Alexander-Arnold (Liverpool) U$ 83.2 M