Mercado de pases

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar?

El portugués rescindió contrato con el Manchester United y va a definir su futuro cuando finalice su participación en Qatar 2022, sin embargo ya recibió una multimillonaria oferta.  
¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar?
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Tras un largo conflicto con el Manchester United, Cristiano Ronaldo firmó la rescisión mutua de su contrato y no percibió los 18 millones de euros que le correspondían por la finalización anticipada de un contrato que vencía el 30 de junio de 2023.

CR7 estaba inconforme con el trato recibido y la falta de continuidad que impulsaba el técnico Erik Ten Hag. Esta situación, los malos resultados y algunas situaciones personales llevaron a que el astro luso criticara abiertamente la gestión del club en el programa de Piers Morgan, lo que significó el quiebre definitivo de su segundo ciclo en los Diablos Rojos.

"El club le agradece la enorme contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, dónde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados...", dice el comunicado del club que anunciaba la salida del jugador. Ahora, el delantero portugués se encuentra aguardando el estreno de Portugal en Qatar, que será desde las 13 horas de nuestro país. Su futuro lo decidirá al finalizar la Copa del Mundo, sin embargo según el diario Marca, a Cristiano le habría gustado una propuesta del fútbol árabe que se abre como una interesante opción.
Se trata de Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, que pertenece al Príncipe Faisal Bin Turki, y que a mitad de año ya había intentado contratar al portugués con una exorbitante oferta de 240 millones de euros por 2 años de contrato.