Novedades

KONAMI anuncia a Gabriel "Gabigol" Barbosa como reciente embajador de eFootball

KONAMI anuncia a Gabriel "Gabigol" Barbosa como reciente embajador de eFootball
Viernes 4 de Noviembre de 2022
Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy el contrato de Gabriel Barbosa (Gabigol) como embajador de su franquicia de videojuegos de fútbol "eFootball™". La mortífera definición del delantero y su dinámica versatilidad en el frente han sido un elemento básico en el juego del brasileño y se han exhibido en clubes de fútbol de todo el mundo, como el Santos FC, el FC Internazionale Milano (Inter de Milán), la selección brasileña y el Flamengo.

"Estoy feliz por mi asociación con KONAMI. Ya habíamos hecho grandes cosas para promover el fútbol, mi país y la generación de videojuegos", dijo Barbosa. "Esta vez esperamos hacer cosas nuevas, creativas e inesperadas para los aficionados, ¡por ahora solo hay que esperar y ver!"



Gabigol comenzó su carrera profesional a los 16 años siendo un fenómeno en el emblemático club brasileño Santos FC, una organización con un pedigrí por producir delanteros con velocidad y estilo. Mientras vestía el uniforme del Peixe, desde el principio Gabigol llamó la atención de KONAMI y rápidamente firmó con Barbosa su primer contrato de embajador antes de su traslado al Inter de Milán.

"Las habilidades de Gabigol y la evolución general de su juego desde que regresó a Brasil con Flamengo han sido inspiradoras", expresó Yuta Kose, presidenta de Konami Digital Entertainment Inc. "Representa a los tipos de jugadores que estamos orgullosos de tener como embajadores de eFootball".