Curiosidades

Lionel Messi y un posteo histórico en Instagram

Tras la consagración de Argentina, el capitán compartió en su red social fotos de la celebración y la publicación se convirtió en la más “likeada” de la historia de la aplicación
Lionel Messi y un posteo histórico en Instagram
Martes 20 de Diciembre de 2022
Sí, Lionel Messi bate récords hasta en las redes sociales. Su posteo después del título mundial en Qatar rompió todos los parámetros y revolucionó Instagram. Una vez culminada la final ante Francia, Leo compartió varias imágenes de los festejos junto a sus familiares, allegados y compañeros y el post, hasta el momento, alcanzó los 60.695.724 de “me gusta”.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”, fueron las palabras con las que Messi acompañó el post.

Leo Messi ya era el deportista con más “likes” en una publicación de Instagram luego de haber compartido imágenes del festejo tras la obtención de la Copa América en Brasil durante el año anterior. Pero, en la aplicación donde actualmente están activos más de 1.300.000 usuarios, había un récord al que nadie había superado hasta hoy. La cuenta @world_record_egg, a través de una simple imagen de un “huevo”, era la que más “me gusta” tenía y con 56.664.039 se destacaba. Luego, empezó la campaña para justamente quitarle el like a esta publicación, para que la del "10" argentino sea la N°1.
Ahora, Messi no solo es que más goles hizo con su Selección, el que más partidos jugó, el que más títulos tiene, el mejor jugador del mundo y el que más récords batió en la historia del deporte, sino que además es el líder hasta en las redes sociales.