Novedades

Luis Suárez vendió más camisetas en dos meses que Nacional en un año

El delantero es la gran atracción en Uruguay y le genera un buen ingreso económico al Bolso.
Luis Suárez vendió más camisetas en dos meses que Nacional en un año
Martes 25 de Octubre de 2022
Su vuelta a Sudamérica sacudió a todo el continente. Sobre todo, a Uruguay y más que nada a Nacional. Por supuesto, fue un salto de calidad notable en lo deportivo, pero también lo fue, y sigue siendo, en lo económico: en los últimos dos meses se vendieron más camisetas de Luis Suárez que del Bolso en un año.


Sí, según le confirmaron a Referí desde el equipo uruguayo, ya se vendieron 8.000 casacas del delantero. Todas esas en este lapso de tiempo que está en el club. En cambio, desde la institución explicaron que, durante un año, el promedio de venta es de 7.000, por lo tanto, menor cantidad y menor tiempo en comparación al Pistolero.

Ahora bien, en cuanto a lo deportivo, también tuvo unos números fantásticos. Nacional se consagró hace unos días campeón del Torneo Clausura, lo que le permitió clasificar a la semifinal, donde deberá enfrentar a Liverpool (vencedor del Torneo Apertura). Sin embargo, el festejo podría ser doble…


Resulta que el Bolso también fue el primero en la tabla anual, por lo que tiene su lugar asegurado en la final. En caso de ganar, será el campeón definitivo del campeonato uruguayo. Si pierde en la semi, tendrá revancha rápido para conseguir el título. Así las cosas, con Luis Suárez como bandera, Nacional va por todo.